Allanamiento y secuestro de municiones en una causa por amenazas

Un allanamiento ordenado por el Juzgado de Garantías 3, en el marco de una causa por amenazas que tramita en la Unidad Fiscal 11, fue diligenciado por personal del Grupo de Tareas Operativas de la Comisaría en la jornada del lunes. 

Operativos especiales para fin de año

Un plan conjunto de seguridad para las fiestas se está instrumentando desde el área de Inspección de la Municipalidad y la Policía Distrital.
Desde esta semana se dispuso una reducción de las tareas administrativas policiales, lo que permitió la incorporación de otros ocho efectivos al trabajo de prevención en la calle.
El capitán Sergio Pérez adelantó que se establecieron doce paradas en distintos puntos de la ciudad, con personal cubriendo la zona comercial. Esto se suma a seis móviles y los bicipolicías, que tendrán el refuerzo de personal recargado para este fin de año. Los controles en la entrada de la ciudad se extendieron al doble turno de 8 a 12 y de 18 a 20 horas.
Inspección General también extendió su horario con lo que cuatro móviles circularán hasta medianoche todos los días de la semana. También se instrumentó un control estricto en la venta de pirotecnia.

Residuos
Ashira S.A., la empresa encargada de la higiene urbana en la ciudad, informó el horario de recolección de residuos para las fiestas de Navidad y Fin de Año.
La recolección de residuos correspondiente a los días 24 y 31 de diciembre en el horario nocturno (a partir de las 21 horas) se cumplirá los días 23 y 30 de diciembre del corriente año en el mismo horario.
La recolección de los días 25 de diciembre y 1º de enero en horario diurno se cumplirá el día 26 y 2 respectivamente en el mismo horario.