Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

La final del 75 aniversario se juega el jueves

Defensores Unidos y Sportivo Baradero jugarán un partido desempate este jueves para definir el campeón del año, ya que finalizaron igualados en el primer lugar de la tabla, con 19 puntos cada uno en el torneo 75 aniversario de la Liga Deportiva Sampedrina.
El partido comenzará a las 21 horas en el Estadio Municipal.
Cualquiera de los dos equipos se consagrará por primera vez como campeón del año sampedrino, ya que Defensores solamente ganó el Torneo Preparación y Sportivo obtuvo el Apertura '06 y '07, pero el título que finalmente pasa a la historia.

Torneo Argentino C
En otro orden, Paraná FC integrará el grupo 53 del Torneo Argentino C, junto a Lima FC, Caza y Pesca de Don Torcuato y Unión Del Viso, ambos de la liga de Escobar. El inicio de la competencia será para Paraná el 20 de enero en Lima.
Sportivo y Atlético Baradero juegan la zona 52 con Regatas y Argentino Oeste de San Nicolás.