Una mujer herida al chocar una moto con un auto

Una motocicleta y una moto chocaron durante el mediodía del lunes en la intersección de Avenida Sarmiento e Irlanda de la ciudad de San Pedro.  Una Honda 110 cc guiada por una mujer de 28 años impactó con un automóvil Volkswagen Gol conducido por un hombre de 80. 

Intenso trabajo de Bomberos antes de fin de año

Las unidades de Bomberos Voluntarios de San Pedro tuvieron múltiples salidas durante la jornada del domingo, a raíz de incendios de campo originados por la sequía y las altas temperaturas.
La primera intervención fue poco después del mediodía en un campo próximo a Papel Prensa, seguido inmediatamente de un llamado para apagar un incendio en un terreno cercano a la balanza de pesaje ubicada sobre la ruta 9.
Alrededor de las 15 horas, el destacamento de Gobernador Castro tomó intervención en un gigantesco incendio de campo a la altura del kilómetro 178 de la ruta 9. Bomberos de San Pedro y Ramallo prestaron su colaboración para la extinción del fuego, en un trabajo que se extendió hasta la medianoche.
Una de las unidades de bomberos debió ser trasladada a taller para su reparación, a raíz del intenso trabajo.
Fabio Giovanetone, jefe del cuerpo activo de Bomberos, informó que el fuego se habría originado en un asado que realizaban acampantes, aparentemente no oriundos de la ciudad.
También se produjo un incendio de pastizales en inmediaciones del cruce de Rutas 9 y 191.