María Victoria Villalba es la nueva directora de Turismo

El intendente Cecilio Salazar recibió hoy en su despacho a María Victoria Villalba, quien asumirá como nueva directora de Turismo de la Municipalidad de San Pedro. Vinculada con el sector como prestadora turística en Vuelta de Obligado, Villalba asume en un área estratégica para San Pedro con el objetivo de darle un nuevo impulso al sector, interactuando con todos los espacios que forman parte de la actividad.

Empresarios brasileños visitaron la futura fábrica de tapizados para autos


El empresario brasileño José Luis Lima Ricardo visitó en la mañana del jueves la fábrica de tapizados para automóviles que se construye en Crucero General Belgrano y Caseros de nuestra ciudad.
El inversor confirmó a través de APA Radio San Pedro que las obras finalizarán en el mes de marzo, y que en una primera etapa se tomarán alrededor de 100 personas para iniciar la operatoria de la fábrica.
El principal cliente de la empresa, que funcionará bajo la firma Coplac, será General Motors Argentina, aunque Lima Ricardo anticipó que su producción también estará destinada a otras automotrices de la región.
(Imagen televisión local)