Secuestran estupefacientes en tras un allanamiento por un caso de hurto

Personal del Grupo Táctico Operativo de la Comisaría local llevó adelante investigaciones relacionadas con un hecho de hurto de un teléfono celular.  Las actuaciones judiciales derivaron en una orden de allanamiento otorgada para una vivienda de Liniers al 1200. Si bien no encontraron el equipo buscado, incautaron tres envoltorios con cocaína. 

Doble asalto en la tarde del sábado

Se produjeron este sábado dos asaltos en comercios de nuestra ciudad. El primero de ellos se registró antes del mediodía en una librería situada en Mitre y Benito Urraco, en donde dos menores a mano armada y a cara descubierta intimidaron a la propietaria y amenazaron a un cliente con un arma de fuego, para llevarse dinero en efectivo, celulares y otros elementos.
Posteriormente, alrededor de las 19 horas, un grupo comando de cinco personas uno de ellos con la cara cubierta, ingresó a un depósito de verduras sito en Almafuerte 1845, perteneciente a la familia Millán. Luego de reducir a los propietarios se llevaron alrededor de tres mil pesos en efectivo y teléfonos celulares.