Primer encuentro del programa Comunidades sin Violencia

El equipo del Programa Comunidades sin Violencias pertenecientes a la Subsecretaría de Políticas de Género, Mujeres y Diversidad de la Municipalidad de San Pedro, a cargo de Laura Monfasani, participó de un primer encuentro en el marco de la capacitación para referentes escolares de ESI organizada por la Dirección de Educación Sexual Integral perteneciente a la Dirección General de Cultura y Educación.

COOPSER no conectará la energía en el barrio San Francisco de Asís

El presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa de Servicios, Emilio Longueira, anticipó que la entidad no conectará la energía eléctrica en las viviendas usurpadas del barrio San Francisco de Asís. Así lo informó a través de APA Radio San Pedro, luego de que se realizara en la noche del jueves una reunión con representantes de la asamblea de vecinos y promotores territoriales.
Uno de los promotores, Rafael Flainman, dijo que esperan que los abogados revean legalmente esta situación. De lo contrario, anticipó que presentarán un recurso de amparo o recurrirán a la Defensoría del Pueblo de la Nación.