María Victoria Villalba es la nueva directora de Turismo

El intendente Cecilio Salazar recibió hoy en su despacho a María Victoria Villalba, quien asumirá como nueva directora de Turismo de la Municipalidad de San Pedro. Vinculada con el sector como prestadora turística en Vuelta de Obligado, Villalba asume en un área estratégica para San Pedro con el objetivo de darle un nuevo impulso al sector, interactuando con todos los espacios que forman parte de la actividad.

Barbieri instó a tener un 2008 con paz y solidaridad entre los vecinos de San Pedro

El Intendente Municipal Mario Barbieri brindó su habitual mensaje de fin de año a través de APA Radio San Pedro. En el mismo realizó un balance de lo ocurrido en el 2007, considerando que los hechos más destacados en los últimos doce meses fueron la continuidad democrática plasmada en las elecciones de octubre y el centenario de la ciudad de San Pedro.
Al mismo tiempo, sostuvo que en el 2008 las prioridades serán buscar la equidad y la unión entre todos los sampedrinos, con un mayor de solidaridad y resguardo de los derechos y obligaciones.
Al mismo tiempo deseó que todos los sampedrinos puedan disfrutar de este comienzo del año sin episodios de violencia ni accidentes.