Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Técnicos venezolanos protagonizan un intercambio con el INTA San Pedro

Un grupo de técnicos venezolanos que protagoniza una experiencia de intercambio con el INTA San Pedro, brindó una conferencia de prensa ante los medios locales en la Agencia de Extensión ubicada en Mitre 299.
La visita se realiza en el marco de una capacitación en materia de higiene y seguridad en el trabajo agrario, que tendrá lugar esta semana en el INTA tras el convenio de cooperación técnica que Argentina tiene con el país caribeño y que la institución está cumpliendo en distintos temas, en sus unidades del país. En dicha ocasión, estarán presentes los integrantes del curso, perteneciente a los Ministerios del Poder Popular para la Agricultura y Tierras, para la Economía Comunal y para la Ciencia y Técnica.
El Ing. en Producción Agropecuaria Ignacio Paunero, coordina el curso en “Higiene y seguridad en el trabajo agrario”, con el objetivo general de capacitar en la identificación, valoración e implementación de medidas de prevención de riesgos de accidentes y enfermedades profesionales en la actividad agropecuaria.