Secuestran dos utilitarios y cinco motos en operativos de prevención

Una serie de operativos de prevención de delitos y saturación se llevaron adelante en la tarde del jueves en la ciudad de San Pedro.  Efectivos de la Comisaría local y la Dirección de Tránsito identificaron personas y certificaron las condiciones en que circulaban vehículos de distinto porte. 

Suicidio en Santa Lucía y dos heridos en Tala

Un joven de 34 años se quitó la vida en la localidad de Santa Lucía, al dispararse con una escopeta en la cabeza. El episodio se registró alrededor de las 8.30 horas de la mañana del lunes.
En Río Tala dos personas resultaron heridas de arma blanca durante el fin de semana. Si bien fueron hechos aislados, ocurridos uno el sábado y otro el domingo, en ambos casos se trató de peleas entre vecinos durante fiestas particulares.
Otro hecho policial destacado fue la detención de dos personas oriundas de San Nicolás que se trasladaban en una moto que a su vez transportaba un carro, en el que se secuestró una importante cantidad de cable perteneciente a la CoopSer. El material había sido sustraído en inmediaciones del kilómetro 6 de la Ruta 191.