Renovación de la comisión de Bomberos Voluntarios

La Asociación de Bomberos Voluntarios realizó su asamblea anual, en la que fue aprobada la memoria y balance de la gestión 2023.  Durante la posterior reunión de Consejo Directivo, se renovó el listado de autoridades por vencimiento de mandato. 

Charla sobre la creación de una banca abierta para el Concejo Deliberante

La agrupación radical "Actitud R" organizó para este viernes una charla debate en el auditorio del Centro de Comercio e Industria, sobre "Participación Ciudadana y Protagonismo Social".
Martín Pando, uno de los integrantes de "Actitud R" explicó que la idea es impulsar una banca ciudadana a través de la que los vecinos puedan participar del Concejo Deliberante mediante la presentación de proyectos y su defensa en las sesiones del legislativo local. Sin embargo, los participantes no tendrán derecho a voto.
Los expositores serán el presidente del IADEP (Instituto de Abierto de Desarrollo y Políticas Públicas) Jorge Alvarez, y Javier Barani, profesor especializado en derecho municipal, con amplia experiencia en el asesoramiento de municipios en reformas de cartas orgánicas y administrativas.