Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Otro grupo de venezolanos en INTA


A partir del 10 de noviembre la EEA San Pedro recibirá dos contingentes de venezolanos que vienen a capacitarse en frutales de carozo, y en higiene y seguridad en el trabajo agrario. La actividad se realiza en el marco de cooperación técnica que Argentina tiene con el país caribeño y que el INTA está cumpliendo en distintos temas en sus unidades del país.
Llegarán entre el sábado y lunes próximo y participarán de intensas jornadas de charlas, recorridas y también esparcimiento por la zona. San Pedro será la sede del curso, pero algunos incluyen trabajo en otras ciudades. Dentro del recorrido turístico, Santa Lucía tendrá un espacio especial de turismo rural y que sintetiza todas las acciones que se hacen alrededor del proyecto de desarrollo local en dicha comunidad.