Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Los guardavidas se preparan para la temporada veraniega


La Secretaría de Producción y Turismo de la Municipalidad de San Pedro abrió la inscripción para el Listado Único de Guardavidas, en la sede de Mitre 822.
Los interesados en anotarse pueden presentarse de 8 a 14 presentando la siguiente documentación: una fotocopia de las dos primeras páginas del DNI y una fotocopia de la Libreta de Guardavidas con la última Reválida.
La existencia de un único registro de profesionales del rubro obedece a cumplir con la Ordenanza Nº 5359, que obliga a los clubes e instituciones con espejos de agua abiertos al público, a contratar guardavidas.