La Suprema Corte realizó un conversatorio sobre temas de perspectiva en San Pedro

Un importante encuentro organizado por la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, se desarrolló este martes en el Salón Dorado Municipal.  El Conversatorio trató temas neurálgicos como la perspectiva de género, ancianidad, niñez y discapacidad, con enfoque indígena e intercultural. 

La policía programó operativos para el sábado por la noche

El oficial Borrel, segundo jefe de la Comisaría local, confirmó que en la noche del sábado se realizará en toda la ciudad de San Pedro un intenso operativo de control de nocturnidad.
El jefe policial adelantó que contarán para ello con refuerzo de personal de adicional situado, fundamentalmente en la zona céntrica cercana a los boliches bailables.
En otro orden, fue denunciado un hecho de hurto registrado en un comercio sito en Rómulo Naón 675 de nuestra ciudad, en donde delincuentes desconocidos ingresaron por un ventiluz y se llevaron gran parte de la mercadería en stock.
También fue detenido por orden del Juzgado de la ciudad de La Paz, provincia de Entre Ríos, un ciudadano oriundo de esa localidad procesado por tenencia de arma de guerra.