Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Hugo Lima asume la defensa de Max Higgins


El abogado nicoleño Hugo Lima fue contactado por el estudio que asesora legalmente a Max Higgins para que asuma la defensa del empresario jamaiquino en la causa por usurpación de marca iniciada por Walt Disney Corporation Argentina.
Lima confirmó que mantuvo el viernes un contacto telefónico con Higgins, quien se encontraba alojado en un hotel de Dubbai. El letrado sostuvo que la decisión de la Justicia de tapar las alusiones a Disney en el campo de Higgins obdece a una medida preventiva que se extiende hasta que se resuelva judicialmente la cuestión.
Higgins le informó a Lima que contaba con el derecho de uso de la marca Walt Disney y que el tema se resolvió en un planteo realizado en París el año pasado.
El viernes efectivos de la Policía Federal allanaron en las primeras horas de la tarde el campo adquirido por Max Higgins, sobre el camino Lucio Mansilla, por orden del Juez Federal de San Nicolás, Carlos Villafuerte Russo.
Además de secuestrar fragmentos de la cinta que delimitaba el campo en donde podían verse imágenes alusivas a Disney, la Justicia también ordenó tapar con aerosol todas las referencias a la multinacional americana que figuraban en los carteles y las casillas que estaban en el predio.
El Dr. Rolando Carbone, de Estudios Alesina y Asociados que representa legalmente a Disney Company Argentina también participó del allanamiento, junto a fotógrafos que tomaron imágenes de prueba.El procedimiento se enmarca en la denuncia de Disney por la uitlización indebida de marca.