Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

FEB renueva autoridades y advierte al nuevo gobierno

La Unión de Educadores Bonaerenses de San Pedro desarrolla durante todo el lunes el acto eleccionario para la renovación de parte de su comisión directiva.
A su vez, la entidad emitió un comunicado en el que analiza los resultados del Congreso Extraordinario que se desarrolló en la ciudad de La Plata.
En el mismo, se señala que “si el nuevo Gobierno Provincial no se sienta a hablar con los docentes con una propuesta que incluya la incorporación de sumas al básico y una verdadera consolidación del salario, peligraría el comienzo del Ciclo Lectivo 2008”.
También solicitan una urgente convocatoria a paritarias y exigen un aumento en el Presupuesto Educativo 2008
Además piden que toda propuesta que realicen las autoridades debe ser presentadas con la suficiente anticipación como para que sea debatida y analizadas por los docentes.
De todos modos, aclaran que por el momento no se preveen nuevas medidas de fuerza, aunque la facultad de decidirlo está en manos del consejo directivo de FEB.