Dos heridos al chocar en moto contra una camioneta

Un nuevo accidente de tránsito se registró este viernes en la intersección de Av. 3 de Febrero y Larralde.  Una motocicleta Gilera 110 chocó contra una camioneta Jeep conducida por un masculino de 65 años. En la moto circulaban un hombre de 45 años y su pareja de 43, ambos trasladados hacia el hospital local constatándose lesiones de carácter leves.  Interviene la UFI 11 de San Pedro, a cargo de la Dra. Viviana Ramos.

Espectacular robo de una avioneta en San Nicolás


Un grupo armado de diez malhechores asaltó un aeródromo de San Nicolás, en donde amenazó a un sereno y su familia y se llevó una avioneta con combustible para seis horas de vuelo.
El peón se encontraba se encontraba con su esposa y tres hijos adolescentes y fueron sorprendidos anoche por delincuentes que permanecieron en el lugar durante más de cuatro horas, durante las cuales eligieron la avioneta a robar y le cargaron combustible.Según la denuncia del peón, testigo de los hechos, los ladrones tomaban café, limpiaban todos los objetos que tocaban y se comunicaban con equipos Nextel.
Según dijo el Jefe Departamental, José López Murillo a la agencia oficial Telam, no se descarta que se trate de narcotraficantes que pretendían transportar alguna droga.
La avioneta es un Cessna 182 (similar al de la foto pero de color rojo) y desde la Fuerza Aérea informaron que se están haciendo todo lo posible para dar con el paradero de estos delincuentes que pueden haberse dirigido hacia diversos puntos de país, debido a que el combustible cargado alcanzaba aproximadamente para unas seis horas.
"El aeródromo queda en una zona muy despoblada, cerca del ingreso a San Nicolás, en el cruce de las rutas 9 y 188" explicó el jefe policial.
Además, destacó que "ni el cuidador ni su familia fueron golpeados o maltratados". Y al ser consultado respecto a si se trataba de una banda de narcotraficantes, contestó que "por el momento no se descarta ninguna hipótesis".
Fuentes policiales indicaron que los delincuentes irrumpieron en el aeroclub a las 22 de anoche y recién se retiraron a las 5.30 de hoy, tras haber inspeccionado los tres hangares existentes y elegir para robar una avioneta Cessna 182 color roja que tiene capacidad para cuatro pasajeros.