Teatro en pantalla: Proyecto para llevar obras a las escuelas

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de San Pedro lanzó una convocatoria para acercar el teatro a las comunidades educativas.  La iniciativa busca que los elencos y directores que tengan obras teatrales puedan enseñarlas en las instituciones educativas. 

Escrituraron el predio de la Asociación de Familiares de Enfermos Síquicos

Después de once años de trabajo, la Asociación de Familiares de Enfermos Síquicos concretó esta tarde la escrituración de los terrenos que fueron cedidos por el gobierno de la provincia de Buenos Aires para la construcción del centro de rehabilitación "Volver a Empezar".
Durante la ceremonia, que se realizó en Saavedra 247, estuvo presente el Secretario de la Escribanía General de la provincia, Roberto Rossi Lambre.
"Esto significa para nosotros, como lo dice nuestro lema, volver a empezar, puesto que hasta ahora no teníamos ninguna posibilidad de gestionar subsidios, ni créditos, ni absolutamente nada para finalizar una obra que es de pleno beneficio para las miles de personas con problemas mentales en San Pedro y la zona" indicó emocionado Claudio "Chocho" Rodríguez, fundador de AFES.