La Suprema Corte realizó un conversatorio sobre temas de perspectiva en San Pedro

Un importante encuentro organizado por la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, se desarrolló este martes en el Salón Dorado Municipal.  El Conversatorio trató temas neurálgicos como la perspectiva de género, ancianidad, niñez y discapacidad, con enfoque indígena e intercultural. 

Encuesta: El 49 % cree que la inversión de Max Higgins beneficia a San Pedro


Finalizó en la tarde del jueves la encuesta online de esta semana de Noticias San Pedro sobre el proyecto de inversión de Max Higgins (foto).
Los lectores del blog opinaron, en un 49,31 % de los casos, que la instalación de un parque temático, dos hoteles, un casino, una discoteca y un centro de convenciones beneficiará a San Pedro.
Por el contrario, el 21,9 % de quienes voluntariamente dieron a conocer su visíón sobre el tema consideraron que la inversión perjudicará a San Pedro.
La tercera opción, que indicaba que el proyecto no se va a realizar, reunió el 28,76 % de las opiniones.
Max Higgins se entrevistará con el Intendente Mario Barbieri el próximo 29 de noviembre, días después de que su empresa organice en el Estadio Mundialista de Mar del Plata la final del concurso "World Football Idol" y dos recitales de Durán Durán con Miranda como grupo soporte.
Esta semana se anunció la instalación de un alambrado perimetral especial y la inminente llegada de arquitectos que trabajarán en el diseño definitivo del proyecto.
En tal sentido, Diego Chediak, Director de Planeamiento, confirmó que es su intención entrevistarse con los profesionales para conocer de primera mano detalles técnicos de la iniciativa.
Recientemente, Walt Disney Company Argentina anticipó que iniciará acciones legales contra el empresario a raíz de la utilización del nombre del fundador de la multinacional para el emprendimiento denominado "Walt Disney Mundo en San Pedro".