Los municipales recibirán 50% de aumento en tres cuotas hasta Junio: rechazo de ATE por sumas no remunerativas

La paritaria de los trabajadores municipales cerró este miércoles con el acuerdo entre el Departamento Ejecutivo y los gremios UPCN y Sindicato de Trabajadores Municipales, pese al rechazo de la Asociación de Trabajadores del Estado.  El ofrecimiento de las autoridades, aceptado por dirigentes de dos de las entidades que representan a los empleados, es de un incremento del 20% con los haberes de abril, 15 % no remunerativo sobre el básico a ser incorporado al salario de julio con los haberes de mayo y otro del 15 no remunerativo sobre el básico a ser incorporado al salario de agosto con los haberes de junio. 

El Intendente Mario Barbieri dejó inaugurada la pavimentación del Barrio Banfield

Quedó inaugurada en las últimas horas de la tarde del miércoles la obra de doce cuadras de carpeta asfáltica y cordón cuneta en el Barrio Banfield.
El acto se realizó en Combate de Obligado y Dávila contando con la presencia del Intendente Mario Barbieri, la Pte. del HCD, Dra. Norma Atrip, el Pte. de la Coopser, Sr. Emilio Longueira, demás autoridades municipales, concejales y vecinos.
Barbieri dijo que está contento de inaugurar la pavimentación "luego de las pasiones que desatan las elecciones". El mandatario agregó que "es bueno poder seguir trabajando con la COOPSER" ya que "el Fondo de Obras Públicas Comunitarias sigue siendo una muestra solidaria".
El recientemente reelecto Intendente explicó que "es muy importante haber cumplido con nuestro objetivo y los invitamos a seguir adelante con obras de igual tenor".