La Suprema Corte realizó un conversatorio sobre temas de perspectiva en San Pedro

Un importante encuentro organizado por la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, se desarrolló este martes en el Salón Dorado Municipal.  El Conversatorio trató temas neurálgicos como la perspectiva de género, ancianidad, niñez y discapacidad, con enfoque indígena e intercultural. 

Disney iniciará acciones legales a Max Higgins



The Walt Disney Company Argentina S.A. emitió un nuevo comunicado que fue publicado como solicitada en los diarios de tirada nacional, en el que anuncia el inicio de acciones legales contra Max Higgins.
El comunicado comienza diciendo que “ante anuncios y demás comentarios periodísticos difundidos públicamente indicando que The Walt Disney Company estaría construyendo un parque temático Disney en la ciudad de San Pedro y ante la exhibición de carteles y posteriores declaraciones de un señor cuyo nombre verdadero sería Emile Maxim St. Patrick Higgins, indicando que está implementando un proyecto de parque temático con el nombre “World Disney Mundo S.A.” o “Walt Disney Mundo” en la ciudad de San Pedro”, The Walt Disney Company Argentina S.A. comunica:
1) Que The Walt Disney Company no está considerando por el momento ningún proyecto de implementación de parque temático en la República Argentina ni en ningún otro país de América Latina.
2) Que no tuvo ni tiene ninguna relación con el señor Max Higgins ni con Emile Maxim St. Patrick Higgins, ni con ninguna empresa vinculada con este señor.
3) Que luego de las investigaciones correspondientes ha decidido iniciar todas las acciones legales que pudiesen corresponder contra el señor Emile Maxim Sr. Patrick Higgins o cualquiera fuese el nombre de quien resulte responsable.
4) Que lamenta profundamente estos hechos que, aunque no fueron causados por The Walt Disney Company, lesionan la buena fe de la opinión pública, generando falsas expectativas que se vinculan con nuestro nombre y marca.

El comunicado es el segundo que emite la compañía internacional, luego de que la información trascendiera los límites de San Pedro para transformarse en tema de análisis a nivel nacional.