Nuevo alerta ante intentos de estafas telefónicas

COOPSER informó que nuevamente se han registrado situaciones en las que personas que se identifican como personal de la cooperativa, realizan gestiones telefónicas. Las excusas son cortes de mantenimiento o intervenciones que, en realidad, son intentos de estafa.

Disney dio su versión sobre el allanamiento


La firma Walt Disney Company Argentina emitió un nuevo comunicado en el que informa a los medios nacionles sobre el allanamiento realizado la semana pasada en el predio adquirido por Max Higgins para la instalación de un parque temático.
En el mismo señala:

"Como es de público conocimiento, ante la exhibición de carteles y posteriores declaraciones de un señor cuyo nombre verdadero sería Emile Maxim St. Patrick Higgins, indicando que está implementando un proyecto de parque temático con el nombre "World Disney Mundo S.A." o "Walt Disney Mundo" en la ciudad de San Pedro, The Walt Disney Company Argentina S.A expresó oportunamente, a través de comunicados de prensa y solicitadas:

1) Que no tuvo ni tiene ninguna relación con el señor Max Higgins ni con Emile Maxim St. Patrick Higgins ni con ninguna empresa vinculada con este señor.

2) Que luego de las investigaciones correspondientes, había decidido iniciar todas las acciones legales que pudieran corresponder contra el señor Emile Maxim St. Patrick Higgins o cualquiera fuese el nombre de quien resulte responsable, por violación a la Ley de Marcas.
Asimismo, agrega luego en relación a los episodios del viernes pasado:

"El día 16 de noviembre del 2007 a las 13 horas se realizó un allanamiento en el predio de la calle Lucio Mansilla al 8500 de San Pedro, -Ruta 1001, camino a Vuelta de Obligado, a uso 160 kms. de la ciudad de Buenos Aires, provincia de Buenos Aires, por orden del Juez Federal de San Nicolás, Dr. Carlos Villafuerte Ruzo en la causa 3118/07 del Juzgado Federal Nro. 2 de San Nicolás.
La diligencia fue llevada a cabo por personal de la Delegación San Nicolás de la Policía Federal Argentina, y participaron los Dres. Diego Carbone, Juan Carlos Alesina, Juan Piccini y Fernando Santamarina por parte del Estudio Alesina & Asociados.
Durante la misma se procedió a identificar a los obreros que se encontraban en el lugar colocando un alambrado perimetral, y se suprimieron con pintura en aerosol en todos los carteles ubicados en el predio, las alusiones y referencias a la empresa “Walt Disney”. Se secuestraron 25 rollos de cintas de plástico que estaban en el lugar demarcando el predio; se obtuvieron fotografías y se secuestraron 16 rollos de cintas de plástico de demarcación sin utilizar, que como las anteriores, contenían la leyenda “Walt Disney Mundo”.