Dos heridos graves y una casa incendiada por incidentes en Bajo Puerto

Al menos dos personas resultaron gravemente heridas durante una sucesión de confusos incidentes en la zona de Bajo Puerto.  Anoche, dos jóvenes de 20 años resultaron herido de arma de fuego y otro con un arma blanca. Ambos ingresaron por sus propios medios al Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa" en donde, tras una primera atención en quirófano, fueron derivados a terapia intensiva. 

Dictaron una charla sobre seguridad al volante

La Secretaría de Gobierno y la Dirección de Tránsito junto a la Asociación Argentina de Volantes, realizaron una conferencia de prensa en el Bar Butti, auspiciada por la Cámara de Senadores de la provincia de Buenos Aires.
La charla se enmarcó en la Campaña de Seguridad Vial "Seguridad al volante, Cuidado en el Manejo".
Estuvieron presentes en el evento el Secretario de Gobierno, Juan Almada, el Inspector General, Guillermo Babbini, el Director de Tránsito, Mario Mesquida y el Campeón Sudamericano de automovilismo, Fernando Croceri, entre otros.
Croceri destacó la importancia de la prevención y dijo que parte de las ideas que se plantearon en el trabajo conjunto con la Municipalidad, como el estacionamiento medido y los boxes para motos, se instrumentaron favorablemente.
Almada, por su parte, dijo que debe apuntarse a la concientización de los conductores, fundamentalmente de aquellos que circulan en ciclomotores y motos. Como ejemplo, citó que en varias ocasiones se detectaron ciclomotores en los que circulaban cuatro y hasta cinco personas.