Primer encuentro del programa Comunidades sin Violencia

El equipo del Programa Comunidades sin Violencias pertenecientes a la Subsecretaría de Políticas de Género, Mujeres y Diversidad de la Municipalidad de San Pedro, a cargo de Laura Monfasani, participó de un primer encuentro en el marco de la capacitación para referentes escolares de ESI organizada por la Dirección de Educación Sexual Integral perteneciente a la Dirección General de Cultura y Educación.

Calles cortadas y veredas rotas en el centro

Varios puntos del centro de la ciudad registran inconvenientes para la circulación vehicular y peatonal como consecuencia del desarrollo de obras públicas y mejoras en los servicios.
La calle Balcarce se encuentra interrumpida en dos sectores. Entre el 0 y el 100 (o entre Mitre y 25 de Mayo), se desarrollan los trabajos para la construcción de la nueva peatonal, que demandarán al menos un mes.
En Balcarce al 250, personal de servicios sanitarios lleva adelante la reparación de una conexión domiciliaria de agua potable, que se extiende hasta la tarde del miércoles.
Pellegrini al 600 es el lugar en donde Telecom está instalando la conexión de fibra óptica para el Banco Industrial. A raíz de este trabajo, se levantaron las veredas y quedó reducido el tránsito vehicular.