Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Britos bajó las expectativas sobre las versiones acerca de su arribo a San Nicolás

El Inspector Guillermo Britos, Jefe de la policía de Necochea, dijo que hasta el momento no recibió ninguna notificación acerca de su posible traslado a San Nicolás, para hacerse cargo de la Jefatura Departamental de Policía.
El ex titular de la policía de San Pedro reconoció, sin embargo, que sería de su agrado regresar a la zona, en donde mantiene a muchos de sus afectos.
En el ámbito policíal se aguarda con expectativa la asunción del nuevo Ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Carlos Stornelli. Entre sus primeras decisiones se encontraría la designación de los nuevos titulares de las Jefaturas Departamentales.