Incidentes en Bajo Puerto: Los dos heridos se encuentran en estado crítico

Los dos jóvenes que resultaron heridos durante los incidentes que se registraron entre la noche y la madrugada en Bajo Puerto se encuentran en estado crítico, de acuerdo a lo informado por el jefe del servicio de emergencias, Dr. José Herbas.  Uno de ellos, de 21 años, sufrió heridas en codo, rodilla y hombro, provocadas por el impacto de proyectiles disparados desde un arma de fuego. Además, presenta un cuchillazo en el abdomen que le provocó un compromiso en las vísceras. Se encuentra internado en la Unidad de Terapia Intensiva con asistencia mecánica respiratoria. 

Asaltan y golpean a una pareja de jubilados

Una pareja de jubilados fue asaltada y golpeada durante un hecho ocurrido en 11 de Septiembre 2287 de nuestra ciudad, alrededor de las 7 de la mañana de hoy.
Un delincuente ingresó a la vivienda luego de reducir a Alberto Zugasti (76 años), mientras barría la vereda. Una vez en el interior el hombre fue atado y golpeado en la cocina, mientras que a la mujer, Asumpta Bilboso, de 71 años, la maniató en la cama. Mientras, un segundo delincuente permanecía a la espera.
Los ladrones se llevaron dinero en efectivo y un teléfono celular.