Campaña de socios y adherentes para el Refugio San Pedro

El Refugio San Pedro inició una campaña de socios y adherentes para solventar parte de los costos para la contención de cientos de animales.  Cinco personas, identificadas y con pecheras, recorren comercios y domicilios particulares ofreciendo la posibilidad de participar. Sus nombres y rostros pueden encontrarse en el video de difusión que dio a conocer el refugio. 

Alto acatamiento al paro de FEB


La Federación de Educadores Bonaerenses concreta este viernes con alto nivel de acatamiento un paro de 24horas, en rechazo y repudio a la oferta salarial dada por el Gobierno de la Provincia.
Norma Soler, de la Unión de Educadores Bonaerenses de San Pedro, informó que el índice de acatamieno supera en nuestra ciudad el 97 %.
En un comunicado, manifiestan "el ostigamiento y las amenazas recibidas en la FEB, de decretar ilegal el paro realizado el 17 y 18 de octubre y su correspondiente descuento".
Los docentes siguen en estado de alerta y corre peligro el inicio del ciclo 2008 de no recibir una respuesta favorable.
Por su parte, la Federación dio a conocer que en los próximos días circulará por las escuelas un petitorio para ser firmado por todos los docentes, que será entregado el día de la asunción del Gobernador electo Daniel Scioli.