Encuentro del programa "Creando Conciencia" en la sede de LALCEC

Profesionales del programa "Creando Conciencia" llevaron adelante un nuevo encuentro en la sede de ALUCEC San Pedro, Almafuerte 620.  La actividad estuvo coordinada por la Dra. Claudia Dotti. 

Un pirata del asfalto herido durante un tiroteo con la policía en la Ruta 9

Un delincuente fue herido en una pierna durante un enfrentamiento armado con la patrulla rural en el kilómetro 176 de la Ruta 9 alrededor de las 17.30 horas de ayer.
El delincuente, oriundo de la villa "Las Catonas" del partido de Moreno, participó de un frustrado intento de asalto a un camión en jurisdicción de Ramallo. La policía logró detener en el momento del hecho a uno de los delincuentes, mientras que dos se dieron a la fuga en un automóvil y el restante escapó a pie.
Fue justamente este sujeto quien fue interceptado por la Patrulla Rural de San Pedro. Cuando los efectivos policiales dieron la voz de alto, fueron baleados por el asaltante. Al repeler la agresión, uno de los disparos hirió en la pierna al ladrón.
Una ambulancia del Hospital Subzonal San Pedro lo trasladó hasta nuestra ciudad, en donde fue asistido en las últimas horas de la tarde de ayer.