Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Rotundo también pasó por los estudios de APA


El candidato a Intendente por el Frente para la Victoria, Dr. Carlos Rotundo, brindó una extensa entrevista este martes a través de APA Radio San Pedro.
Rotundo consideró que los ejes centrales de la problemática local son la inseguridad, la falta de viviendas, la desocupación y la fractura social.
En relación a la polémica por la usurpación de viviendas del barrio San Francisco, sostuvo que el Intendente debería aclarar sus denuncias sobre maniobras políticas. También en relación a este tema dijo que en los últimos días surgió con fuerza desde los propios protagonistas de la conflictiva situación una versión que indica que empleados municipales vendieron viviendas sociales.
Además de ratificar los datos del Ministerio de Trabajo sobre una desocupación del 16 %, dijo que los subsidios a la fruticultura son un dique de contención para esta problemática.
El próximo viernes, Rotundo realizará este viernes un acto en el club Independencia, y cerrará su campaña en Santa Lucía.