Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

Pérez confirmó que se evalúan cambios en la Comisaría


El Capitán Sergio Pérez, titular de la Policía Distrital, sostuvo que "se está evaluando" un posible cambio en la jefatura de la Comisaría local.
"Depende de mi y yo soy el que lo propongo a la Departamental, pero todavía no está confirmado" sostuvo al ser consultado sobre el recambio del actual Comisario, Ramón Reynoso, por quien hoy se desempeña en la Patrulla Rural, Jorge Ortega.
Reynoso regresó a su puesto luego de una licencia por problemas familiares. En relación a las versiones sobre diferencias entre Pérez y Reynoso, el jefe distrital dijo que las mismas pueden ser únicamente sobre políticas de seguridad.
Vecinos preocupados
Un grupo de vecinos del barrio situado en inmediaciones de Moisés Novillo y Avenida Sarmiento elevaron al Jefe Distrital su preocupación ante la reiteración de hechos de hurto y violación de domicilio.
El capitán Pérez confirmó que se intensificaron los operativos preventivos en la zona y fueron aprehendidos varios sospechosos en las últimas horas.
En otro orden, también fue detenido un joven de 22 años acusado del robo calificado a un jubilado, ocurrido en Obligado al 1200 de nuestra ciudad.