Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

Presentaron la Fiesta de las Colectividades

Autoridades municipales del área de cultura y representantes de la comisión organizadora presentaron formalmente durante una conferencia de prensa desarrollada en la mañana de este jueves, las actividades previstas en el marco de la Fiesta de las Colectividades.
La fiesta comienza el sábado a las 20.30 en el Paseo Público Municipal con la actuación de la Banda Municipal y un acto protocolar.
Luego se presentarán artistas representantes de las colectividades alemana, árabe, irlandesa, española, paraguaya (por primera vez presentes), piamonteses, brasilera, y el grupo local Vocal Amanecer.
El domingo, las actividades se inician a las 14 horas, con un rito a la Pacha Mama a cargo del Centro Cultural Anibal de Antón y pueblos originarios del país, y las carpas gastronómicas permancerán abiertas desde el mediodía.
En el escenario se presentarán Marta Pirén a las 19 horas, dando paso luego a un extenso cronograma con representantes de la colectividad mallorquina, el centro tradicionalista "El Pial", danzas árabes, un ballet peruano, el ballet municipal de San Pedro, cuerpos de bailes de Cuba, Líbano y Mallorca y el cantante Germán Rivas.