Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Paro docente en reclamo por Fuentealba


Docentes y auxiliares de escuelas provinciales realizarán hoy un paro de 24 horas, para sumarse a otro paro, en este caso, respondiendo a la convocatoria nacional que realizó la CTERA para reclamar justicia por la muerte del docente Carlos Fuentealba.
Entretanto, el Frente Gremial se reunió el martes con el Gobierno bonaerense para hablar de salarios, pero finalmente sin soluciones quedaron en reencontrase el martes próximo, cuando se encuentren en paritarias generales los gremios y las autoridades, entre las que estaría presente el gobernador Felipe Solá.

En la reunión del martes se plantearon los plazos para la discusión. Sin embargo, los representantes del Ejecutivo no accedieron a los reclamos y aseguraron que el ministerio de Economía sigue evaluando la cuestión económica para acceder al pedido de los maestros.Asimismo, Petrocini indicó que los gremios habían planteado el próximo viernes como plazo máximo para volver a reunirse. La Provincia solicitó más tiempo, alegando que también se debe seguir negociando con los otros sindicatos (judiciales, médicos y administrativos).