Reunión de paritarias municipales: cuarto intermedio hasta el martes

Los gremios que representan a los trabajadores municipales y el Departamento Ejecutivo mantuvieron esta tarde una reunión en el marco de la reanudación de la negociación paritaria.  Las conversaciones se reiniciarán el próximo lunes, tras un cuarto intermedio. 

Osvaldo Bayer disertó en la Escuela Normal

El prestigioso escritor Osvaldo Bayer brindó este martes una charla en nuestra ciudad en el marco de la conmemoración de los Primeros días de la Resistencia de los Pueblos Originarios, organizadas por el Centro Cultural Aníbal de Antón, el Foro por la Memoria y el Grupo de Ayuda a comunidad Guapoi.
Bayer habló en el salón de actos de la Escuela Normal, en referencia a la historia y situación de los aborígenes.

Nacido en Santa Fe en 1927, Bayer estudió Historia en la Universidad de Hamburgo (Alemania) y de regreso en la Argentina, trabajó intensamente en el periodismo. Durante la dictadura fue perseguido por sus obras y debió exiliarse en Alemania. Es autor de los ensayos "La Patagonia rebelde", "Los anarquistas expropiadores y otros ensayos", "Fútbol argentino", entre otros. Varios de sus libros fueron llevados al cine y escribió guiones para diversos filmes.