Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

¿Mantienen el alumbrado público?

Un Proyecto de Resolución presentado en el HCD por los concejales radicales plantea que la CoopSer realice la limpieza, cambio y pintado del alumbrado público que no está en condiciones. Los ediles solicitaron principalmente que se revisen los artefactos ubicados en las avenidas Sarmiento, 3 de Febrero, Bv. Moreno, Av. España, Av. Costanera y las calles Mitre y Pellegrini.
Plantean que muchas luminarias de la ciudad están totalmente “tapadas de suciedad -tierra, hojas y bichos- que obstruyen el correcto alumbrado de dichas arterias y consumen energía sin lograr la luminosidad prevista”. También observan que hay luces quemadas que no se renovaron en su debido momento. Además, consideran importante la realización de un plan de mantenimiento para las columnas y artefactos de las calles que no fueron incorporadas al primer tramo del nuevo sistema.