La Suprema Corte realizó un conversatorio sobre temas de perspectiva en San Pedro

Un importante encuentro organizado por la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, se desarrolló este martes en el Salón Dorado Municipal.  El Conversatorio trató temas neurálgicos como la perspectiva de género, ancianidad, niñez y discapacidad, con enfoque indígena e intercultural. 

Los comicios están normalizados, luego de las demoras del comienzo

La totalidad de los centros de votación del partido de San Pedro funcionan con normalidad, luego de los inconvenientes registrados en las primeras horas de la mañana.
Numerosas demoras se produjeron como consecuencia de la demora en la llegada de las urnas desde el Correo Argentino, la ausencia de autoridades de mesa y el faltante de boletas de varios partidos.
En algunas mesas, los fiscales de los partidos acordaron repartirse los cargos de autoridades de mesa, a fin de dar comienzo al acto comicial.
Para los reclamos formales por faltante de documentos y ausencia en los padrones se encuentran abiertas las oficinas del Juzgado de Paz. En la comisaría pueden registrarse las presentaciones para aquellos que están a más de 500 kilómetros de su domicilio y para certificados de salud en el Hospital local.
Durante todo el día, una cobertura especial en conjunto de APA Radio San Pedro y La Radio de San Pedro.