Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

La Rural sampedrina llama a votar contra "monarquías corruptas"

La Sociedad Rural de San Pedro emitió un comunicado en el que reproducen el editorial del último número de su revista "El Rural".
En el mismo, cuestionan duramente al actual gobierno y se refieren a las elecciones del domingo próximo.
"Desde su asunción en el año 2003 este presidente sistemáticamente trató de destruir la producción agropecuaria" sostienen.
"Este gobierno puede dilapidar, aumentar en forma dislocada el presupuesto de la SIDE, corromper a cuanto se les cruza, para poder seguir perpetuados en el poder, nos preguntamos ¿Qué esperamos para madurar y no seguir permitiendo esto?" se preguntan luego.
Finalmente, instan a sus asociados y a los productores en general: "Defendamos al agro en su conjunto CORTEMOS BOLETAS, VOTEMOS con la cabeza, no dejemos que las monarquías corruptas se enquisten en esta tierra".