Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

La policía informó las restricciones durante los comicios


La Jefatura Distrital de San Pedro emitió un comunicado en el que informa sobre las prohibiciones que establece la Ley 2135/83 y que están vigentes antes, durante y después de los comicios.
En el mismo se informa que durante la elección no se admiten reuniones de electores a menos de 80 metros de los centros de votación. En el mismo radio, no pueden ofrecerse o entregarse boletas de sufragio, ni ubicarse locales partidarios.
Los espectáculos populares al aire libre o en recintos cerrados, fiestas teatrales, deportivas y toda clase de reuniones públicas no podrán realizarse desde las 0 horas del domingo y hasta las 21 del mismo día. El mismo horario rige para la prohibición de portar banderas, divisas y otros distintivos.
La policía informó también que en todos los destacamentos policiales del distrito el personal atenderá al público para expedir certificados de distancia para quienes se domicilien a más de 500 km de San Pedro y certificados médicos para aquellas personas que se encuentran incapacitadas por problemas de salud para votar. no se expedirán constancias a quienes no figuran en los padrones.
La cobertura completa de las elecciones en www.eleccionessanpedro.blogspot.com