Dos heridos graves y una casa incendiada por incidentes en Bajo Puerto

Al menos dos personas resultaron gravemente heridas durante una sucesión de graves y confusos incidentes en la zona de Bajo Puerto.  Anoche, dos jóvenes de 20 años resultaron herido de arma de fuego y otro con un arma blanca. Ambos ingresaron por sus propios medios al Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa" en donde, tras una primera atención, fueron derivados a terapia intensiva. 

Katz: "Cualquier proceso se construye día a día"


El Intendente de la ciudad de Mar del Plata y candidato a Diputado Nacional, Daniel Katz, señaló que "cualquier proceso político se construye en el día a día y se va a ir consolidando con el paso del tiempo, con más diferencias o disidencias", en relación al proceso de la Concertación Plural.
Katz brindó junto al Intendente Mario Barbieri una conferencia de prensa en el Hotel Howard Johnson, como parte de su gira por la Segunda Sección Electoral, que incluyó también visitas a Ramallo y Baradero.
"No creo que Mario ni yo podamos ser responsables de algunas cuestiones, pero en el 2001 perdimos dos valores: la sociedad sacó un gobierno y se dilapidó el valor fundamental del radicalismo que es la transparencia y la honestidad" dijo sobre la actual crisis de la UCR.
"Ratifico un muy buen momento de San Pedro. Vengo de una ciudad que es buque insignia del turismo en la Argentina. Y hay un crecimiento muy sostenido en este aspecto, sin descuidar otros, pero el turismo dinamiza rápidamente la economía de cualquier sector" agregó Katz.
El dirigente ratificó que será el Ministro de Infraestructura de la provincia a partir del 2001.
Además, se refirió a la reciente crisis de usurpaciones en el barrio San Francisco de nuestra ciudad y dijo que "el crecimiento tiene costos, pero hay que planificarlo, porque las cosas en la vida cuando suceden espontáneamente crecen mal".