Actividades por la Semana de Vacunación de las Américas

La Organización Panamericana de la Salud (OPS), junto con los países y territorios de la Región de las Américas y sus socios, celebra la 22ª Semana de Vacunación en las Américas (SVA) y la 13ª Semana Mundial de Inmunización, bajo el lema “Trabajar hoy para proteger el futuro”. En este marco, el Municipio de San Pedro, a través de las distintas áreas que componen el sistema público de salud, invita a la comunidad a completar los esquemas de vacunación en Hospitales y Centros de Salud de todo el Partido, para reforzar el sistema inmune y combatir enfermedades prevenibles.

José Varela: "Somos una defensoría del trabajador"

El candidato a Intendente por el MST, José Varela, brindó declaraciones a APA Radio San Pedro en las que afirmó que se presentó a estas elecciones porque "está cansado de escuchar reclamos de la gente y no hacer nada".
Varela sostuvo que pasó el tiempo de servir al turismo y comenzó la época de servirse de los prestadores para mejorar las condiciones de los sectores menos favorecidos.También habló sobre la instalación de un parque industrial sobre la ruta 191, que incluya un barrio de trabajadores.
Finalmente, instó a mejorar el crédito para la vivienda en los sectores medios de trabajadores en blanco.