La Suprema Corte realizó un conversatorio sobre temas de perspectiva en San Pedro

Un importante encuentro organizado por la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, se desarrolló este martes en el Salón Dorado Municipal.  El Conversatorio trató temas neurálgicos como la perspectiva de género, ancianidad, niñez y discapacidad, con enfoque indígena e intercultural. 

Jorge Macri también hizo hincapié en la inseguridad

El candidato a Vicegobernador de Unión-PRO, Jorge Macri, participó de una serie de actividades en nuestra ciudad, coordinadas por el candidato a Intendente, Gustavo García. Luego de visitar el Conservatorio Provincial de Música (instando a una presencia más activa del estado) brindó una conferencia de prensa en "Toscana Bar".
"No es necesario endurecer las penas para los delincuentes, sino cumplir las leyes vigentes y aumentar la inversión en capacitación y tecnología policial, porque es una vergüenza que en los últimos cuatro años haya disminuido el presupuesto de Seguridad", analizó el compañero de fórmula de Francisco De Narváez.
A su vez, afirmó que “los candidatos oficialistas ven a la provincia como un conjunto de 10 millones de electores, y nosotros como 15 millones de personas con problemas cotidianos”.