Dos heridos al chocar en moto contra una camioneta

Un nuevo accidente de tránsito se registró este viernes en la intersección de Av. 3 de Febrero y Larralde.  Una motocicleta Gilera 110 chocó contra una camioneta Jeep conducida por un masculino de 65 años. En la moto circulaban un hombre de 45 años y su pareja de 43, ambos trasladados hacia el hospital local constatándose lesiones de carácter leves.  Interviene la UFI 11 de San Pedro, a cargo de la Dra. Viviana Ramos.

Entran al HCD 5 concejales barbieristas, 3 del Partido de la Victoria y 1 de Coalición Cívica



Finalmente, luego del recuento no oficial de votos realizado por los partidos políticos y el centro de cómputos de La Radio y APA Radio San Pedro, quedó confirmado que ingresarán al Concejo Deliberante 5 concejales de Acción por San Pedro, 3 del Frente para la Victoria y 1 de la Coalición Cívica.
Hugo Salviolo (quien pedirá licencia para seguir ejerciendo como Secretario de Hacienda), Pablo Guacone, Margarita Frisch, Juan Miguel Yunes y Sandra Mari serán los ediles que ingresen por el oficialismo. Adrián Macenet ingresará en reemplazo de Salviolo cuando éste siga en el Ejecutivo.
Por el Partido de la Victoria asumirán en diciembre Matías Monfasani, Marta Curima y Carlos Suárez.
La Coalición Cívica sumará por primera vez un concejal, en la persona de Matías Velo.
Desde diciembre, el oficialismo tendrá un concejal menos a pesar de la abrumadora victoria del domingo, pasando de 11 a 10 escaños, aunque algunos de ellos podrían responder a la conducción partidaria de la UCR. El PJ -Frente para la Victoria sumará entre sus distintas vertientes a 7 ediles, mientras que el ARI - Coalición Cívica tendrá un concejal.
En el Consejo Escolar, los tres lugares disponibles fueron para Acción por San Pedro (Susana Navinés, Mariana Fucci y María Eugenia Cattaneo).