Brenda Rojas se clasificó a los Juegos Olímpicos de París

La sampedrina Brenda Rojas logró clasificar para los Juegos de París 2024, su tercera cita olímpica consecutiva.  Este mediodía se consagró campeona del K1 500 m en el Panamericano y Preolímpico de Sarasota, Florida, Estados Unidos, superando a la brasileña Ana Paula Vergutz. 

El Náutico festeja su primer centenario



Este sábado las 21, el Club Náutico celebrará sus 100 primeros años. La Cena del Centenario, con una demanda de tarjetas que asegura un lleno confortable del gimnasio, contará con la conducción de Fernando Bravo y los shows de los Tenores, Eduardo Bossio y Marcelo Torreblanca que serán los primeros en ofrecer su espectáculo. Luego se presentarán la Antigua Jazz Band y Sandra Mihanovich.
Por la mañana, a las 11, tendrá lugar el acto protocolar, que incluirá homenajes a personalidades que contribuyeron al engrandecimiento de la institución. Se espera la presencia de representaciones de la Prefectura y la Armada con las embarcaciones Esperanza y Fortuna II respectivamente. Además se contará con autoridades locales y representantes de clubes amigos de todo el país. El acto no se suspende por lluvia.
En la actualidad, el Club Náutico es el que cuenta con mayor cantidad de socios en el partido de San Pedro, sumando alrededor de 7.500 personas en total, según lo confirmado por el Comodoro Carlos Médici.
También se disputa este fin de semana una fecha del Gran Prix del Litoral, este sábado y domingo para las clases Optimist, Laser Radial y Laser 4.7.

(ver más información en http://www.nauticosanpedro.com.ar/)