Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

De Narváez: "Voy a nombrar un jefe de policía"


El candidato a Gobernador de la provincia de Buenos Aires por la conjunción de los partidos Unión-PRO, Francisco de Narváez, pasó ayer por la tarde por la ciudad de San Pedro, en el marco de una visita relámpago a la Segunda Sección Electoral que incluyó un paso previo por San Nicolás
De Narváez visitó la planta de la empresa "Pretensados Argentinos" (PREAR) y luego se dirigió al restaurante del Hotel-Spa “Marinas del Howard Johnson”, en donde encabezó un almuerzo de trabajo con los candidatos locales y seccionales. Entre otros, estuvieron presentes el candidato a Intendente Gustavo García y la candidata a Senadora Gloria Morales.
En ese contexto, brindó una breve conferencia de prensa a los medios locales, en donde se refirió como tema central a la inseguridad en el territorio provincial: “El principal problema que tenemos es la inseguridad" indicó el empresario. "El estado está ausente, y ha dejado en libertad de acción a los delincuentes” sostuvo el candidato.
"Además de combatir a los delincuentes, voy a tomar la decisión de nombrar a un jefe de policía” agregó el actual Diputado Nacional.