Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Chocaron dos barcos areneros en el acceso al puerto

Dos barcos areneros colisionaron entre sí alrededor de las tres de la madrugada de este viernes, en el acceso al puerto local sobre el riacho Baradero. Uno de ellos ingresaba cargado por el canal de acceso, mientras que el otro se dirigía río adentro para la "pesca" de arena.
El oficial Cheres, Segundo Jefe de la Subprefectura San Pedro, informó que no hubo vertimientos de combustibles contaminantes ni caída de arena. Tampoco se registraron víctimas entre las tripulaciones.
En el momento del hecho el río se encontraba calmo, con buen caudal de agua y no se registraba niebla.
Una de las embarcaciones, la que iba descargada, sufrió una importante avería en la amura de babor del casco, con una perforación de 3.70 m de alto por 2.50 de ancho y 2.40 de profundidad.
La Subprefectura dispuso la apertura de una causa para determinar los motivos que llevaron a este accidente, al tiempo que convocó a ingenieros náuticos para inspeccionar el casco de los dos barcos.