Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Carlos Rotundo cerró su campaña en Independencia


El Frente para la Victoria cerró su campaña electoral con un acto desarrollado en las instalaciones del gimnasio del Club Independencia.
En el lugar se concentraron columnas de manifestantes de UOCRA, UATRE y otros gremios, que ocuparon las primeras bandejas para alentar al candidato a Intendente Carlos Rotundo.
Los discursos pronunciados por Cecilio Salazar (62 Organizaciones), el ex Intendente y candidato a Senador Julio Pángaro (Juan Ismael Giménez), Daniel Monfasani (Sentimiento Peronista) y el propio Rotundo, apuntaron principalmente al voto peronista, con numerosas alusiones a la necesidad de que no se dispersen las voluntades hacia otros sectores políticos.
Rotundo, además, denunció ventas de terrenos por parte de funcionarios municipales, entre otras críticas a la actual gestión municipal.