Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

La inauguración de la plaza Belgrano pasó para el miércoles

Pasó para el próximo miércoles 17 a las 19.30 horas, la inauguración de la remodelación de la Plaza Belgrano.Los trabajos demandaron cerca de cinco meses, y se complementarán con la construcción de una peatonal permanente en las calles Obligado-Balcarce.
En el acto estarán presentes el Intendente Mario Barbieri, autoridades municipales, y representantes institucionales.La comisión de Amigos y Vecinos de la Plaza Belgrano también participará en el acto, que recordará a quienes más de cincuenta años fomentaron la instalación del busto de Manuel Belgrano.