Allanamiento y secuestro de municiones en una causa por amenazas

Un allanamiento ordenado por el Juzgado de Garantías 3, en el marco de una causa por amenazas que tramita en la Unidad Fiscal 11, fue diligenciado por personal del Grupo de Tareas Operativas de la Comisaría en la jornada del lunes. 

Buena respuesta para la Fiesta de las Colectividades


Con un buen número de asistentes, tiene lugar durante el fin de semana largo una nueva edición de la Fiesta de las Colectividades, en el Paseo Público Municipal. Este lunes, las carpas gastronómicas están abiertas desde el mediodía, y el escenario se abre a las 16 horas, con cuerpos de baile de República Checa, Polonia y Paraguay.
En el evento, el sábado actuó la Banda Municipal y se realizó un acto protocolar. En esa primera jornada se presentaron luego artistas representantes de las colectividades alemana, árabe, irlandesa, española, piamontesa y brasilera. El cierre musical estuvo a cargo del grupo local Vocal Amanecer.
Para el domingo, estaaba previsto un rito a la Pacha Mama a cargo del Centro Cultural Aníbal de Antón y pueblos originarios del país, que no pudo realizarse por a raíz de la demora en la llegada de los participantes. A cambio, se exhibieron sobre el escenario videos alusivos.
En el comienzo de las actividades artísticas del segundo día, se presentó Marta Pirén, seguida de un extenso cronograma con representantes de la colectividad mallorquina, el centro tradicionalista "El Pial", danzas árabes, un ballet peruano, el ballet municipal de San Pedro, cuerpos de bailes de Cuba, Líbano y Mallorca y el cantante Germán Rivas.
Artesanpedro
Simultáneamente, en la plaza Constitución, tiene lugar la feria Artesanpedro. La misma cuenta con la presencia de más de un centenar de artesanos invitados por la Comisión Fiscalizadora de la Agrupación, provenientes de diferentes puntos de la Argentina y de algunos países limítrofes.
Además, sobre calle Yrigoyen se montó un escenario en el que se exhiben shows musicales y circences, con artistas de tango, folklore, rock, reggae y clowns.