Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Barbieri y Rotundo en Entre Vistas

El Intendente Mario Barbieri (Acción por San Pedro) y el Dr. Carlos Rotundo (Frente para la Victoria) fueron los invitados al programa especial de una hora y media de duración de Entre Vistas que se emitió este martes a las 21.
Rotundo y Barbieri tocaron temas como el anuncio de una inversión millonaria en un parque temático, la usurpación de viviendas, los cruces por las estadísticas en salud y desempleo y el futuro de San Pedro, entre otras cuestiones. También dieron a conocer su posición sobre seguridad y producción.

El programa se repetirá este jueves a las 22.30.
Más información y síntesis de las declaraciones en http://www.entrevistassanpedro.blogspot.com/