Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Barbieri recibió el apoyo de sectores del lavagnismo, el PRO y el Partido Conservador

Sorpresivamente, se realizó en la mañana del miércoles una conferencia de prensa en la sede del Partido Conservador, en la que se oficializó el apoyo de varios sectores políticos a la candidatura del Intendente Mario Barbieri.
El primero en hablar fue Roberto Ricardo, quien fuera hasta hace dos semanas candidato a Concejal por UNA, el partido de Roberto Lavagna. Ricardo destacó la "conjunción de ideas". Junto a María Brioni, de Santa Lucía, tomaron conocimiento hace pocos días de que su lista no fue oficializada. Ahora impulsan a Barbieri, quien a su vez lleva como candidata a Cristina Kirchner.
Fabián Beltrán, del Partido Conservador, aclaró que "estamos dispuestos a ayudar a Mario sin ningún interés político".
El Intendente Barbieri participó del acto en su apoyo, y agradeció el gesto de los dirigentes mencionados por incorporarse a Acción por San Pedro.
También estuvieron presentes sectores del PRO que quedaron fuera de la lista de candidatos locales.