Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Barbieri estuvo en los estudios de APA

El Intendente Mario Barbieri participó en la edición del sábado del programa La Mañana de APA en los estudios de la 91.5, como sucederá con todos los candidatos a Intendente antes de las elecciones.
Barbieri sostuvo que la producción intensiva frutícola genera entre "4500 y 5000 empleos directos" y que ese es el motivo por el que hay que gestionar ante el gobierno provincial un nuevo plan de reactivación".
El mandatario comunal agregó que "cuando el puerto se despierte será el eje fundamental del desarrollo de San Pedro". En relación al mismo tema, opinó que "el 29 de octubre, resuelto el tema electoral, el tema portuario se va a destrabar".
Entre otros temas, Barbieri apuntó que "nuestra amenaza es convertirnos en una ciudad como Zárate o San Nicolás, industrializada, pero con problmas ambientales, de sustentabilidad y de crecimiento. La alternativa es ser una ciudad que protege su medio ambiente".
También se refirió a la situación de las viviendas usurpadas, y respondió a la oposición que lo criticó por no dar nombres en las denuncias sobre instigación política en este tema. En tal sentido, sostuvo que todo deberá ser resuelto en el marco de la Justicia.