Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

6 mil turistas visitaron San Pedro durante el fin de semana

La Secretaría de Producción y Turismo informó que de acuerdo a las estadísticas recopiladas en las 4 casillas de informes, durante este último fin de semana largo más de 2000 personas efectuaron consultas.
Si bien todavía los prestadores turísticos no han completado la entrega de sus guarismos, la información oficial indica que pasaron por el partido de San Pedro cerca de 6000 personas entre los tres días.
A este número se llega contabilizando las plazas de hoteles, cabañas, bungalows, casas y quintas en alquiler y capacidad de carpas dentro de los campings.
El ente oficial conifrmó además que numerosos visitantes debieron regresar a su destino o dirigirse a localidades vecinas debido a la falta de alojamiento.